Asociación ADAC Alcalá de Henares
  Áreas de Trabajo

La Asociación ADAC, es una entidad sin ánimo de lucro, con ámbito de actuación de toda la Comunidad de Madrid y con sede en la localidad de Alcalá de Henares, que tiene como fundamental punto el desarrollo de propuestas educativas y culturales que fundamenten unos valores correctos y participativos.
Está formada con una idea en común, realizar alternativas para aquellas personas que necesiten cambiar su forma de vida. Es decir, cambiar la realidad actual con el fin de mejorarla para hacer de ella un punto en el cuál todos puedan participar.

En nuestro septimo año consecutivo venimos desarrollando actividades de ocio y tiempo libre de forma independiente, dentro de todos los ámbitos (Familia, Salud y Servicios Sociales, Cultura, Turismo, Medio Ambiente, Juventud e Infancia...) y también lo hacemos en colaboración con otras instituciones (Ayto. Alcalá de Henares, Concejalías, Fundaciones, Asociaciones, Centros…).

Actuamos activamente en los puntos anteriormente dichos día a día para en cada proyecto poder participar y hacer una sociedad más formada.

Copyright © Asociación ADAC 2013 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis