Área de Juventud e Infancia

La Asociación Cultural y Juvenil ADAC – Alcalá de Henares celebra la V Edición de sus Talleres de Verano

Según comentaron el Presidente de la Entidad, Julián Carneros, acompañado de la Coordinadora del Área de Juventud e Infancia, Paloma Abad, en esta ocasión se desarrollarán desde el próximo 05 de Julio hasta el próximo 19 de Agosto de 2011, ambos inclusive, y como en anteriores ediciones las Actividades se llevarán a cabo en el Centro Cívico “María Zambrano” (Calle Pedro de Lerma, s/n), los Martes, Miércoles y Jueves de cada semana.
El número de plazas será de 100, reservadas 40 de ellas para personas con algún tipo de discapacidad. Entre las Actividades que se desarrollarán están: Taller de Teatro, Taller de Bailes de Salón, Taller de Yoga, Taller de Taichí, Taller de Manualidades y como novedad, Taller de Fotografía.

La Concejalía de Juventud organiza el Programa “Refréscate 2011”
La Concejalía de Juventud e Infancia del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través del Taller Danza Alcalá propone Cursos Intensivos en diferentes modalidades (Danza Moderna, Pilates, Flamenco, Salsa, Danza Oriental, Danza Española, Sevillanas, Hip-Hop…) para este Verano.

Para más Información sobre horarios y costes: Oficina del Taller de Danza (Casa de la Juventud), 91 889 66 12 o tallerdanzaalcala@hotmail.com

Abierto el Plazo para inscribirse como Voluntario/a

Desde la Asociación Cultural y Juvenil ADAC – Alcalá de Henares, se abre el Plazo para todas aquellas personas que quieran formar parte de la Bolsa de Voluntariado con la que cuenta la Entidad. No se establece ningún tipo de requisito, y la Formación es de forma gratuita, acreditándose con un Certificado.

Para más información: asociacionculturaladac@hotmail.com

- Concejalía de Juventud e Infancia.

Casa Tapón, C/ San Felipe Neri, nº 1
  Teléfono: 91 879 74 00  cjuventud@ayto-alcaladehenares.es