Asociación ADAC Alcalá de Henares
  Área de Medio Ambiente y Consumo

ADAC participa en la VII Semana del Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares

La Asociación Cultural y Juvenil ADAC – Alcalá de Henares participó en la Fiesta del Medio Ambiente, acto organizado por la Concejalía de Medio Ambiente en la VII Semana del Medio Ambiente de Alcalá de Henares. Durante la Jornada, se realizaron diferentes actividades infantiles para concienciar a los más pequeños de que cosas son buenas y cuales no para nuestro Planeta.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha “El Servicio Gratuito de Recogida de Aceite Vegetal Usado”

El  Ayuntamiento facilita el reciclado del aceite usado con nuevos puntos de recogida en todos los Barrios de la Ciudad. El aceite de deberá verter en una botella de plástico y se entegará en el punto móvil, o bien se introducirá directamente en los contenedores fijos.
Hay que recordar, que con el reciclaje de un solo litro de aceite doméstico usado, que es la medida desechada por una familia al mes, se evita la contaminación de 1.000 litros de agua, con los daños ambientales que ello supone.

+ Información:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Plaza de Cervantes, nº 12
   Teléfono: 91 888 33 00 www.ayto-alcaladehenares.es

- Concejalía de Medio Ambiente.

Quinta de Cervantes, C/ Navarro y Ledesma, nº 1 y 3
   Teléfono: 91 877 12 30  mambiente-concejalia@ayto-alcaladehenares.es

Copyright © Asociación ADAC 2013 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis