Área de Cultura y Universidad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares expone: “Los desastres de la Guerra de Francisco de Goya”

Desde el 09 hasta el 28 de Julio el Ayuntamiento de Alcalá de Henares expone en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica, Los Desastres de la Guerra del Artista Francisco de Goya, una Exposición propiedad de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid, donde se muestran una serie de grabados y estampas firmadas por el mismo.
La entrada es gratuita, y el horario es el habitual, de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

La Asociación Cultural y Juvenil ADAC – Alcalá de Henares participó en la Noche en Blanco propuesta por el Ayuntamiento

El pasado día 02 de Abril y como comienzo al Abril de Cervantes que programa el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se celebró la primera Noche en Blanco, y ADAC participó en ella.

Se realizaron varias Actividades Infantiles en el Centro Municipal de Salud, ubicado en la Calle Santiago nº 13, entre las que destacó el Taller de Máscaras de Personajes Cervantinos y el Gran Quijote Ilustrado.

- Concejalía de Cultura e Universidad.
   C/ San Juan, s/n
   Teléfono: 91 887 0584  cultura@ayto-alcaladehenares.es