Asociación ADAC Alcalá de Henares
  Área de Mujer

La Asociación Cultural y Juvenil ADAC estuvo presente en los Actos con motivo del Día Internacional de las Mujeres el pasado 8 de Marzo de 2011

Desde el 06 de Marzo hasta el 13 de Marzo se organizaron una Gran Variedad de Actos para celebrar el Día Internacional de las Mujeres, celebrado este año el día 8 de Marzo.
Entre los Actos más destacados, estuvieron el Espectáculo “Juego de Damas” celebrado en el Teatro Salón Cervantes, la Actuación del Coro de Voces Femeninas Nuba en el Corral de Comedias, el “Maratón de mujeres con arte” celebrado en el Auditorio Municipal Paco de Lucía o la Carrera Popular “Una milla más por la Igualdad”. En todos ellos, estuvieron presentes el Presidente de la Entidad, Julián Carneros Molina, y la Coordinadora del Área de Mujer, Beatriz Puerto.

La Concejalía de Mujer convoca los Talleres de Participación 2011
Un año más, la Concejalía de Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a convocado los Talleres de Participación, que van dirigidos a todas las mujeres y que su objetivo es facilitar la participación social y sensibilizar a la población sobre la importancia de avanzar hacia la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Para formalizar la inscripción es necesario personarse en el Centro Asesor de la Mujer (C/ Siete Esquinas, nº 2), o bien llamar al 91 877 17 20.

ADAC sigue ofreciendo sus Actividades en el Banco del Tiempo de la Concejalía de Mujer

Desde que se creara el Programa “Banco del Tiempo” de la Concejalía de Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, para promover el intercambio y la ayuda mutua entre todas aquellas personas y entidades interesadas en compartir tiempo, habilidades y conocimientos entre sí, la Asociación Cultural y Juvenil ADAC ha venido participando y lo sigue haciendo con más actividades, y mayor ilusión.

+ Información:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Plaza de Cervantes, nº 12
   Teléfono: 91 888 33 00 www.ayto-alcaladehenares.es

- Concejalía de Mujer (Centro Asesor)

C/ Siete Esquinas, nº 2
   Teléfono: 91 877 17 20  cmujeralcala@ayto-alcaladehenares.es
- Centro de Formación de la Mujer.

Vía Complutense, 130 (Parque Municipal de Servicios)
   Teléfono: 91 878 81 09 cfmujer@ayto-alcaladehenares.es

Copyright © Asociación ADAC 2013 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis