Asociación ADAC Alcalá de Henares
  Área de Turismo y Festejos

La Asociación Cultural y Juvenil ADAC – Alcalá de Henares, participa en las Fiestas Patronales de los Santos Niños y en Ferias
El Presidente de la Asociación, Julián Carneros Molina, comunicó que durante la celebración de las Fiestas Complutenses, ADAC estará presente en varios Actos.
En primer lugar, con motivo de las Fiestas Patronales de los Santos Niños, durante los días Sábado 6 y Domingo 7 de Agosto, la Entidad realizará en la Plaza de los Santos Niños, Talleres Infantiles en horario de 11:30 a 14:00 horas. Estos Talleres tendrán carácter educativo puesto que entre otros, se podrán hacer Máscaras de Personajes Cervantinos arraigados a nuestra Ciudad.
También se celebraran actividades durante las Ferias y Fiestas, que se celebran este año del 20 al 27 de Agosto. Más concretamente, se llevará a cabo un Gran Parque Recreativo Infantil con Juegos y Talleres que rotará por todos y cada uno de los Barrios de la Ciudad, empezando en Domingo 21 en la Plaza del Barro, en horario de 10:30 – 13:30 h. y de 19:00 – 21:00 h.

La Concejalía de Turismo en colaboración con la CAM vuelven a presentar el Programa “Turismo Familiar en Alcalá de Henares”

Con él se pretenden acercar las diversas posibilidades que existen para que padres e hijos disfruten de la historia, la cultura y el patrimonio en una ciudad única, Patrimonio de la Humanidad y Ciudad de las Artes y las Letras. Además, se puede disfrutar de una oferta hotelera y en restauración única en Madrid, así como conseguir la pulsera “Turismo Familiar en Alcalá de Henares” y disfrutar de ventajas y descuentos en los lugares más importantes de interés turístico de la Ciudad.

+ Información:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Plaza de Cervantes, nº 12
   Teléfono: 91 888 33 00 www.ayto-alcaladehenares.es

- Concejalía de Turismo.

Casa de los Lizana. C/ Victoria, nº 10
   Teléfono: 91 877 20 70 cturismo@ayto-alcaladehenares.es
                                         www.turismoalcala.com
- Concejalía de Festejos.
  Casa Tapón. C/ San Felipe Neri, nº 1
 Teléfono: 91 877 05 84 festejos@ayto-alcaladehenares.es

Copyright © Asociación ADAC 2013 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis