Área de Educación, Cooperación e Integración

La Concejalía de Educación vuelve a presentar el Programa Abierto para Jugar en Verano 2011

El programa “Abierto para Jugar en Verano, 2011” es una opción lúdica en centros escolares para los niños y niñas y una medida de apoyo a las familias, para que puedan desarrollar sus tareas durante las vacaciones estivales. Los niños y niñas inscritos en el Programa participaran en actividades organizadas en torno a juegos, talleres, dinámicas de grupo, excursiones y actividades deportivas adaptadas a la edad y madurez evolutiva de los mismos.

ADAC realiza Charlas en los Institutos de nuestra Ciudad sobre el Voluntariado

Durante los últimos meses antes de las vacaciones estivales, la Asociación Cultural y Juvenil ADAC ha estado presente por segundo año consecutivo en los Institutos de la Ciudad, para ofrecer diferentes formas de visualización e informar del Voluntariado.
Además se a facilitado a todos los alumnos, una pequeña guía con conceptos clave, que tendrán que tener en cuenta, si algún día deciden colaborar de forma altruista en alguna entidad.

- Concejalía de Educación.

C/ Pedro Gumiel, nº 1 – 1ª Planta
   Teléfono: 91 879 70 95  educacion@ayto-alcaladehenares.es
@AHEducacion

- Concejalía de Integración.

Plaza de los Carros, s/n (C/ Cardenal Cisneros, nº 11)
   Teléfono: 91 888 33 00 Ext. 6965
@integracionah

- Concejalía de Cooperación.
   Plaza de los Carros, s/n (C/ Cardenal Cisneros, nº 11)

Teléfono: 91 881 32 11  cooperacion@ayto-alcaladehenares.es
@AHCooperacion