SERVICIO DE OCIO "Cuenta con Nosotros"

SERVICIO DE OCIO de Fin de Semana “Cuenta con Nosotros”

Programa destinado a todas aquellas personas con algún tipo de Discapacidad, acompañados de Monitores de Tiempo Libre, donde les ayudarán y supervisarán en todo momento.

Se desarrollarán los fines de semana variando según las actividades que se realicen (Visitas Culturales, Salidas en Grupo al Cine y otras Actividades, Talleres, Juegos, etc.). Las Actividades se desarrollaran principalmente en nuestra Sede, donde además dispondremos de un servicio de acogida a personas incapacitadas por cualquier circunstancia.

Para más información e inscripción, queda habilitado el correo electrónico asociacionculturaladac@hotmail.com.