VII SEMANA CULTURAL Asociación ADAC

La Asociación ADAC – Alcalá de Henares ha presentado el Programa de Actos de su VII SEMANA CULTURAL, que se desarrollará del 13 al 19 de Mayo. Desde Conferencias, Exposiciones, Concursos, Presentación del Equipo de Fútbol Sala de la Asociación, Visitas Culturales, Actividades Solidarias, hasta el Acto de Entrega de la III Edición de sus Premios Anuales.

Además en esta Edición, se ha organizado la “I JORNADA SOLIDARIA” que se celebrará el Sábado 18 de Mayo, de 10:00 a 14:00 horas, en la Plaza de Cervantes, donde habrá diversas Actividades para contribuir con la Asociación y con las actividades y proyectos que se realizan durante todo el año.

El presidente de ADAC, Julián Carneros, agradeció la colaboración de todas las instituciones y empresas que han deseado colaborar con nosotros y resaltó que “invitan a participar en todas las actividades, a todos aquellos ciudadanos que lo deseen, donde les mostraremos que servicios ofrecemos durante todo el año”.

Además Julián Carneros destacó el esfuerzo que la Asociación a realizado durante estos últimos meses, con la creación de un Equipo de Fútbol Sala para personas con Discapacidad, las cuales han comenzado sus entrenamientos, y donde el próximo Miércoles 15 de Mayo se realizará la presentación del Equipo así como de la equipación.

PROGRAMA DE ACTOS

LUNES, 13 DE MAYO.

17:00 horas Inauguración de la VII SEMANA CULTURAL a cargo de Dña. Mercedes Gómez Catalán, Concejal de Familia, Salud, Servicios Sociales, Cooperación e Integración del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Posteriormente habrá una Conferencia titulada “Discapacidad. Avances y Recursos”.

Lugar: Salón de Actos Centro Municipal de Salud

(Calle Santiago, Nº 13)

MARTES, 14 DE MAYO.

11:00 horas Inauguración de la Exposición de Manualidades, del Grupo de Manualidades de la Asociación ADAC.

Lugar: Sede de la Asociación

(Calle Gil de Andrade, Nº 5 – Local)

17:30 horas Concurso de Postres.

Lugar: Sede de la Asociación

(Calle Gil de Andrade, Nº 5 – Local)

MIÉRCOLES, 15 DE MAYO.

18:30 horas Presentación del Equipo de Fútbol Sala de la Asociación, compuesto por personas con Discapacidad

Lugar: Parque Polideportivo “El Ensanche” (Pista de Fútbol Sala)

(Calle Gonzalo Torrente Ballester, s/n)

Colabora: DESIGN YOU

JUEVES, 16 DE MAYO.

11:00 horas Visita Cultural del Casco Histórico de Alcalá de Henares.

Salida: desde la Plaza de la Juventud

(Inscripciones en la Sede de la Asociación hasta completar grupos)

18:00 horas Acto de Entrega de la III Edición de los Premios Anuales “Asociación ADAC Alcalá de Henares” a la Junta Municipal del Distrito V en su composición.

Lugar: Sede Junta Municipal Distrito V

(Calle Cuenca, Nº 1)

Colabora: Club de Música AVELLANEDA (Grupo de voces femeninas “Seis a capella”)

VIERNES, 17 DE MAYO.

11:00 horas Concurso de Dibujo: “Paisajes de Alcalá”

Lugar: Sede de la Asociación

(Calle Gil de Andrade, Nº 5 - Local)

SÁBADO, 18 DE MAYO.

10:00-14:00 horas I JORNADA SOLIDARIA a favor de la Asociación

Lugar: Plaza de Cervantes

(lado más próximo a Calle Mayor)

DOMINGO, 19 DE MAYO.

11:30-14:30 horas Gymkana de Juegos Tradicionales con motivo de las Fiestas de San Isidro 2013.

Lugar: Parque de San Isidro

Colabora: Junta Municipal Distrito I del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares